
La aspirante a gobernar la Ciudad de México aseguró en un mitin que Claudia Sheinbaum tiene que pedir permiso para gobernar
Alejandra Barrales, candidata a gobernar la Ciudad de México por la coalición Por México al Frente, declaró que el movimiento vencerá “a la buena” en la capital del país, aunque “saquen a pasear” a Claudia Sheinbaum.

Barrales recordó en un mitin que ella misma aseguró en el pasado que cuando los de Morena se dieran cuenta que Sheinbaum fuera a la baja llamarían a López Obrador para “tomarla de la mano y llevarla a pasear por las delegaciones, algo que ya está ocurriendo, aseveró.
“¿Se acuerdan que en la precampaña les dije que cuando los de Morena vieran que su candidata iba a la baja iban a llamar al jefe de ese proyecto, y que iba a tomarla de la mano y a llevarla a pasear por todas las delegaciones?”, dijo Barrales.
La aspirante a la Ciudad de México aprovechó el evento para mandar un mensaje directo a los morenistas: “les voy a ganar la jefatura de Gobierno con todo y que saquen a pasear a su candidata cada lunes, aunque la saquen a pasear dos veces a la semana le vamos a ganar”.
El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, participó el lunes pasado en un mitin junto a Claudia Sheinbaum organizado en la delegación Azcapotzalco.
Barrales dijo que las palabras mencionadas por López Obrador y Sheinbaum en el mitin en Azcapotzalco buscan “justificar un fraude” porque saben que van a perder.
“En la ciudad no va a haber fraude, les vamos a ganar a la buena, para que no empiecen ‘a tender ninguna camita’, ni mucho menos”, declaró Barrales.

En un mitin organizado en la Plaza Tlaxcoaque, la perredista aseguró que a la capital “no le sirve una mujer que tenga que pedir permiso para gobernar. Necesitamos a una que tenga la experiencia, que tenga el tamaño y las faldas bien puestas para tomar las decisiones que requiere esta Ciudad y esa mujer se llama Alejandra Barrales”.