Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Valeria Moy, nueva directora del IMCO

Valeria Moy, nueva directora del IMCO - Valeria Moy. Foto de El Economista
Valeria Moy. Foto de El Economista

El Consejo Directivo del IMCO decidió de manera unánime que Valeria Moy asuma la dirección general a partir del 1 de julio

La economista Valeria Moy fue nombrada como nueva directora general del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

El Consejo Directivo del IMCO decidió por unanimidad otorgarle tal cargo, mismo que asumirá el 1 de julio, en tanto que Manuel J. Molano continuará como parte de la institución pero desde otra área.

Valeria Moy es economista por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con un posgrado en Administración por la London School of Economics.

Durante los últimos años lideró el centro de investigación México, ¿Cómo Vamos?, enfocado en política económica y que evalúa el desempeño del país para impulsar un crecimiento económico acelerado y sostenido.

Estamos seguros de que su trayectoria profesional y técnica será una guía para enriquecer el debate y la toma de decisiones de política pública mediante evidencia y análisis para avanzar hacia un México más próspero, incluyente y justo”, afirmó el Consejo Directivo del IMCO en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

directoraimcoValeria Moy
Menú de accesibilidad