Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Analiza SSalud suspender vacunación contra COVID-19 el 6 de junio

Analiza SSalud suspender vacunación contra COVID-19 el 6 de junio - Trabajadores de Salud vacunan a profesores en la Biblioteca Vasconcelos de Ciudad de México. Foto de EFE/ Sáshenka Gutiérrez.
Trabajadores de Salud vacunan a profesores en la Biblioteca Vasconcelos de Ciudad de México. Foto de EFE/ Sáshenka Gutiérrez.

Autoridades sanitarias analizan suspender la vacunación contra COVID-19 el 6 de junio y promover el voto entre personal de salud

José Luís Alomía, director General de Epidemiología, informó que las autoridades sanitarias analizan suspender la vacunación contra COVID-19 el 6 de junio por la jornada electoral.

 

 

 

Lo reconfirmamos sin mayor problema mañana, porque no se había comunicado, pero creo que se tiene la previsión de que el día de la elección (el domingo 6 de junio) no se realice la vacunación”, expuso Alomía Zegarra durante la conferencia vespertina.

Agregó que se buscará aprovechar la jornada para mejorar los niveles de participación en las elecciones a nivel nacional para que el personal en los centros de vacunación emita su voto.

Las personas que atienden los centros tiene que ejercer su derecho al voto y es probable que no se lleve a cabo”, expuso.

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19mexicovacuna
Menú de accesibilidad