Minuto a Minuto

Deportes Checo regresó a la Fórmula Uno en los últimos puestos del Gran Premio de Australia
Sergio Pérez debutó con Cadillac en Australia con un fin de semana lleno de problemas técnicos al arranque de la F1
Nacional A proceso Karina “N”, exfuncionaria de Monterrey, por extorsión y falsedad de declaraciones
Karina "N", exfuncionaria del municipio de Monterrey, es señalada por los delitos de extorsión y falsedad de declaraciones
Internacional Policía de Noruega investiga una explosión cerca de la Embajada de Estados Unidos en Oslo
La policía de Noruega detalló que cuenta con amplios recursos para mantener la seguridad en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos
Deportes Futbol Femenil: México vence a Brasil en juego amistoso
México venció a Brasil en un partido amistoso llevado a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes este sábado 7 de marzo
Internacional Jefe de Seguridad de Irán asegura que varios soldados de estadounidenses fueron capturados
"Se me ha informado que varios soldados estadounidenses han sido hechos prisioneros", detalló el jefe de Seguridad de Irán
‘Va por México’ en riesgo por iniciativa del PRI, advierte el PRD
Jesús Zambrano. Foto de Cámara de Diputados.

Jesús Zambrano, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), alertó que la alianza ‘Va por México‘ está en riesgo por la presentación de una iniciativa de una diputada del PRI para extender por cuatro años la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles.

Pone en riesgo a la coalición porque faltan a la palabra empeñada de que no íbamos a entrar a reformas constitucionales en esta materia que significaran regresiones”, expresó en entrevista con Milenio.

El líder perredista llamó a Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI a reflexionar sobre las consecuencias políticas de la iniciativa, y dejó en claro que su partido no acompaña la opinión del PAN.

Nosotros en el PRD sí queremos la coalición, hay que trabajar por hacer los esfuerzos para mantenerla, pero tampoco a costa de cualquier cosa. La coalición sin bases firmes no tiene sentido“, expresó.

Con información de Milenio