Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Va desde México un mensajero de paz, el Espíritu Santo lo acompaña: Solalinde sobre viaje de AMLO a Washington
Alejandro Solalinde junto a López Obrador. Foto de @lopezobrador_

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Solalinde externó su apoyo al viaje que realizará el presidente Andrés Manuel  López Obrador a Washington, calificando al mandatario como “un mensajero de paz”.

En la publicación, el padre Solalinde también asegura que López Obrador es un digno representante de la soberanía nacional, además de “alguien que logró transformar la agresividad de Donald Trump en respeto y oportunidades para el país”.

https://twitter.com/padresolalinde/status/1280543238940573697?s=20

En su mensaje, también afirma que el espíritu santo acompaña al mandatario en este viaje.

López Obrador viajará este martes en línea comercial a Washington a donde arribará por la noche, y volverá al país el jueves a temprana hora, según informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Como primer acto protocolario en la capital estadounidense, López Obrador depositará ofrendas florales ante el monumento al presidente estadounidense Abraham Lincoln y el monumento al presidente Benito Juárez.

Por la tarde del miércoles 8 de julio, López Obrador se dirigirá a la Casa Blanca, donde sostendrá un primer encuentro privado con Trump y un segundo acompañados ambos de sus comitivas para concluir con una cena ofrecida por el presidente estadounidense.

La visita a Estados Unidos representa el primer viaje internacional del presidente López Obrador desde que asumió el poder en México, el 1 de diciembre del 2018.

Con información de López-Dóriga Digital