Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Nacional ¿Qué ocurre en el Metro CDMX hoy 26 de diciembre?
Este es el estado del servicio del Metro CDMX este viernes 26 de diciembre
Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Usuarios reportan fallas en red de AT&T
Foto de internet

Usuarios de la compañía telefónica AT&T reportaron este jueves fallas en el servicio por medio de redes sociales.

Los clientes señalaron específicamente no poder realizar llamadas y no tener intercomunicación con otras compañías como Telcel y Telmex.

Ante esto, la compañía de comunicación ha brindado soporte a través de su cuenta de Twitter @ATTMxAyuda, en el que no especificaron el tipo de problema, pero solicitaron a sus usuarios que proporcionen sus datos por medio de mensajes directos.

De acuerdo con reportes, las quejas iniciaron cerca de las 12:00 h, todos manifestando problemas similares.

Ejecutivos del área de Servicio a Clientes han dado respuestas contradictorias respecto de las causas de estas fallas.

Por un lado, se ha dicho que hay problemas de intercomunicación con Telcel y Telmex. Por su parte, Guadalupe Cisneros negó que hubiera reportes de fallas.

Algunos usuarios han referido que no han recibido soluciones concretas a sus problemas de red; incluso hay clientes que han dicho que no funciona su red desde el miércoles.

Con información de Milenio