Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Usuarios reportan fallas en electricidad en Veracruz, Estado de México, Querétaro y Morelos

Usuarios reportan fallas en electricidad en Veracruz, Estado de México, Querétaro y Morelos - Foto de @marielenagl70
Foto de @marielenagl70

Tras las fallas generalizadas en el norte de México, usuarios reportaron fallas en otras entidades del país donde ha habido apagones o variaciones de voltaje

Municipios de Querétaro como Corregidora, Peñamiller, El Marqués, San Juan del Río, Pedro Escobedo y San Joaquín tuvieron cortes de energía eléctrica de hasta 30 minutos.

De acuerdo con medios locales, en la zona del Centro Histórico de la Ciudad de Queretaro, la luz se fue en calles como 16 de septiembre y Venustiano Carranza.

Incluso en El Pueblito de Corregidora desde la madrugada del domingo se suspendió el servicio eléctrico de las 02:00 a las 05:00 h.

En la cabecera municipal de Peñamiller el suministro eléctrico se suspendió desde temprana hora de este lunes.

En la zona sur de la ciudad de Querétaro también se reportó una falla en  el servicio de televisión por cable y la telefonía celular.

Otras entidades con afectaciones son Estado de México, Morelos y Veracruz.

En el Estado de México, los municipios de Ecatepec, Coacalco, Toluca, Tlalnepantla y Chimalhuacán también tuvieron fallas de hasta 30 minutos.

En Morelos, la zona sur de Cuernavaca presentó fallas además de los municipios de Jiutepec y Temixco, además de Yautepec y Cuautla.

En tanto, en la zona del norte de Veracruz también hubo apagones o variación de voltaje en el suministro en municipios como Poza Rica, Tuxpan y Papantla.

Con información de El Financiero

apagoncfecorteselectricidad
Menú de accesibilidad