Minuto a Minuto

Nacional Balacera en Tepito, CDMX, deja al menos cuatro heridos
Una balacera ocurrió en calles del Barrio de Tepito, Ciudad de México, la tarde del sábado 9 de mayo de 2026
Nacional Marina rescata a 11 personas en inmediaciones de Bahía de La Paz, Baja California Sur
Elementos de la Secretaría de Marina atendieron el choque de dos embarcaciones en inmediaciones de Bahía de La Paz, Baja California Sur
Nacional Sáciate
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional Más de 100 personas enfermas con norovirus en un crucero que zarpó de Florida
102 pasajeros y 13 miembros de la tripulación se encuentran infectados con norovirus; se espera que el crucero llegue a Puerto Cañaveral
Entretenimiento Místico revela que es ARMY y celebra con BTS tras función en la Arena México
Místico sorprendió al público al aparecer en la Arena México con una chaqueta de BTS, un gesto con el que dejó claro que forma parte del ARMY
Usuario ataca con navaja a otro en Línea 8 del Metro
Estación Constitución de 1917 del Metro. Foto de Google Maps / 이호세

Un usuario del Metro resultó lesionado al ser atacado con una navaja en la Línea 8.

Los hechos ocurrieron en la estación Constitución de 1917.

Primeros informes refieren que ante la aglomeración en la zona de andenes dos personas sostuvieron una riña por entrar primero a un vagón.

Uno de los usuarios sacó de su mochila una navaja y atacó al hombre con el que discutía.

De acuerdo con una testigo, la lesión provocada fue en la nuca. También se reportó que el hombre recibió una herida en el tórax.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el agresor fue detenido en el acto y presentado ante el Ministerio Público, mientras que la víctima fue atendida por paramédicos.

La circulación de trenes en la estación Constitución de 1917 fue suspendida durante varios minutos, toda vez que la navaja utilizada en la agresión cayó a las vías.

Con información de Foro Tv