La jefa delegacional de Miguel Hidalgo aseguró que el uso de Periscope fomenta la transparencia en los trabajos de la administración
La jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, aseguró en entrevista para Radio Fórmula que no son violadores de derechos humanos al momento de realizar los Periscope.
Xóchitl Gálvez informó que buscan la transparencia total de la administración en la delegación, a través del uso de las redes sociales y aplicaciones como Periscope.
“Estamos haciendo lo correcto. Estamos inaugurando una nueva forma que no existía: el Periscope”, aseguró la jefa delegacional ante la acusación de que están violando los derechos humanos.

Reconoció que han tenido errores como el niño que apareció en el video de la mujer que estaba tirando basura en la calle, pero que estos se están corrigiendo.
Adelantó que ahora están los operativos para evitar violaciones por parte de los automovilistas y los franeleros, el próximo será para denunciar las heces fecales de los perros en la banqueta.
La jefa delegacional mencionó que con quienes tienen más problemas son “los nuevos ricos” o los hijos de estos, debido a que son los que afectan a los vecinos con la prepotencia.

Agregó que estos son los que tienen los guardaespaldas que ocasionan disturbios como el que pasó con el City Mánager, mientras grababa un video a automóviles sobre la banqueta.
Tanto Xóchitl Gálvez como el City Mánager afirmaron que buscan fomentar la cultura de la legalidad y el empoderamiento de los ciudadanos, con el fin de denunciar los problemas de la delegación.
Redacción