José María Sosa estranguló a su novia embarazada y metió su cadáver en una bolsa, que tiró en un relleno sanitario
El estudiante universitario de Puebla, José María Sosa Álvarez, que asesinó a su novia, lo habría hecho luego de que la joven, que se encontraba embarazada, se negó a abortar.
Este martes, Sosa Álvarez, estudiante de Mecatrónica de la Universidad del Valle de México golpeó y estranguló a su novia Paulina Camargo, con cinco meses de embarazo, para después embolsarla y tirarla en un relleno sanitario, según confirmó él mismo ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla.
El joven de 20 años, confesó a la PGJ de Puebla haber golpeado y matado a Camargo Limón, de 18 años de edad, después de que el pasado martes discutieran ante la negativa de la joven por abortar, en uno de los condominios de la Unidad Habitacional de La Margarita, donde vive el universitario.
Autoridades ministeriales y rescatistas tuvieron que suspender la búsqueda de los restos de la joven, debido a que estos se encontraban entre 5 toneladas de basura, lo que imposibilitaba encontrarlos.
Sosa Álvarez fue recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel, luego de presuntamente confesar el crimen, reveló la abogada de Paulina, aunque hasta ahora la PGJ poblana no ha revelado información sobre el caso.
Con información de Excélsior