Minuto a Minuto

Nacional Cártel de Santa Rosa de Lima intenta descarrilar tren en Guanajuato
Miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima cortaron un aproximado de 40 cm de riel en las vías férreas de Guanajuato para detener un tren
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional CDMX logra la Fiesta Electrónica Más Grande del Mundo con 250 mil personas
La CDMX recibió el Año Nuevo 2026 con la Fiesta Electrónica Más Grande del Mundo, a la que asistieron 250 mil personas
Internacional Incendio consume bar en estación suiza de esquí; hay 40 muertos
Ante el incendio se movilizaron más de diez helicópteros, cuarenta ambulancias y 150 personas entre bomberos y rescatistas
Universitario asesinó a su novia porque se negó a abortar
Foto de Archivo

El estudiante universitario de Puebla, José María Sosa Álvarez, que asesinó a su novia, lo habría hecho luego de que la joven, que se encontraba embarazada, se negó a abortar.

Este martes, Sosa Álvarez, estudiante de Mecatrónica de la Universidad del Valle de México golpeó y estranguló a su novia Paulina Camargo, con cinco meses de embarazo, para después embolsarla y tirarla en un relleno sanitario, según confirmó él mismo ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla.

Universitario asesinó a su novia porque se negó a abortar - jose-maria-sosa
El novio de la joven confesó haberla estrangulado

El joven de 20 años, confesó a la PGJ de Puebla haber golpeado y matado a Camargo Limón, de 18 años de edad, después de que el pasado martes discutieran ante la negativa de la joven por abortar, en uno de los condominios de la Unidad Habitacional de La Margarita, donde vive el universitario.

Autoridades ministeriales y rescatistas tuvieron que suspender la búsqueda de los restos de la joven, debido a que estos se encontraban entre 5 toneladas de basura, lo que imposibilitaba encontrarlos.

Sosa Álvarez fue recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel, luego de presuntamente confesar el crimen, reveló la abogada de Paulina, aunque hasta ahora la PGJ poblana no ha revelado información sobre el caso.

Con información de Excélsior