Minuto a Minuto

Nacional Reportan desaparición de líder de taxistas en Veracruz; familia teme secuestro
El líder de Taxistas de Acayucan, Wenceslao Cruz Canseco, lleva cinco días desaparecido. Su taxi fue hallado abandonado
Nacional Desmantelan banda de extorsionadores “gota a gota” en Chiapas
Once personas, miembros de una banda dedicada a la extorsión mediante préstamos "gota a gota", fueron detenidos en Chiapas
Nacional Metro CDMX, con afluencia alta pero circulación constante de trenes
Usuarios de la Línea 9 reportaron circulación detenida, a lo que el STC la atribuyó a la revisión a un tren
Nacional Rey Felipe VI de España confirma reunión con Sheinbaum
El rey Felipe VI hará una escala en su viaje a Guadalajara para el partido España vs Uruguay y sostendrá un encuentro con la presidenta Sheinbaum
Nacional Dos visitas: un papa y un rey
Esta semana se confirmaron dos encuentros: el de la presidenta Claudia Sheinbaum que recibirá al Rey Felipe VI con motivo de su viaje a Guadalajara, el próximo miércoles, para el partido España-Uruguay, que será en el mismo Palacio Nacional
Universidad Veracruzana muestra indignación por asesinato de hija de diputada
Foto de Quadratín

Por medio de un comunicado, la Universidad Veracruzana expresó su “mayor indignación y dolor” por el asesinato Valeria Cruz Medel, estudiante de medicina e hija de la diputada federal morenista Carmen Medel.

En el documento, firmado por la rectora Sara Ladrón de Guevara, la universidad exigió “justicia expedita y eficiente ante éste y todos los crímenes que han lesionado profundamente nuestro tejido social”.

La Universidad Veracruzana envió sus condolencias a la diputada federal Carmen Medel.

“Abrazamos con la mayor solidaridad a la diputada Carmen Medel, madre de la víctima, nos unimos con la comunidad universitaria en el repudio categórico de este crimen y al clima de barbarie que nuevamente lastima el corazón de la vida universitaria y de Veracruz“, dice el texto.