Minuto a Minuto

Nacional Regresan a clases 23.4 millones de alumnos de educación básica
El regreso a clases contempla a 243 mil niños de educación inicial; 4.1 millones de preescolar; 12.8 millones de primaria y 6.3 millones de secundaria
Nacional Iglesia mexicana llama a priorizar “la paz y la unidad” en México
La Iglesia católica mexicana hizo un llamado este domingo para atender con urgencia “la paz y la unidad”, los dos desafíos de México y el mundo para este 2026
Internacional Sujeto incendia la mayor sinagoga de Misisipi; presumen acto antisemita
El incendio ocurrió en el templo Beth Israel, la mayor sinagoga de Misisipi, que en 1967 fue objeto de un ataque del l Ku Klux Klan
Internacional Suman 538 muertos por protestas en Irán
Al menos 538 personas han muerto por las protestas contra el régimen en Irán, señala Human Rights Activists News Agency 
Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
Se desata incendio en inmediaciones de la Universidad Politécnica Tecámac

La noche de este martes se registra un fuerte incendio en las inmediaciones de la Universidad Politécnica Tecámac.

Brenda Durán, rectora de la UPT, informó que se activaron los protocolos de seguridad correspondientes “con la finalidad de salvaguardar la integridad de la comunidad universitaria”.

Agradecemos la pronta respuesta de Protección Civil y Bomberos del H. Ayuntamiento de Tecámac”, manifestó por medio de su cuenta de Facebook.

La rectora no confirmó si las llamas alcanzaron las instalaciones de la institución educativa. Hasta el momento no se reportan lesionados por este incidente.

Con información de López-Dóriga Digital