Minuto a Minuto

Internacional Incendios forestales en Nuevo México y California obligan a desalojar a miles de personas
Los residentes de las zonas afectadas que no fueron evacuados continúan con los servicios públicos interrumpidos debido a los incendios
Ciencia y Tecnología Ocho de cada 10 mexicanos desea una transición a las energías limpias
Entre los países del G20, México es donde más personas creen que las naciones deben trabajar en conjunto en cuestiones climáticas, incluso si tienen desacuerdos en otros temas como el comercio o la seguridad
Deportes Murió Celeste Arantes, madre de Pelé
La señora Celeste Arantes, madre del legendario futbolista Pelé, murió a los 101 años de edad
Entretenimiento Primera imagen de Harry Potter saldrá a subasta en NY
La ilustración de Harry Potter, elaborada por el artista Thomas Taylor, se subastará con un precio de entre 400 mil y 600 mil dólares
Ciencia y Tecnología Estudio identifica el primer tratamiento farmacológico para la apnea del sueño
Científicos detallaron que la tirzepatida tuvo resultados prometedores para tratar la apnea obstructiva del sueño
UNAM repite como una de las 100 mejores universidades del mundo
Foto de Cande Westh en Unsplash

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue nuevamente clasificada como una de las 100 mejores universidades del mundo.

El ranking internacional QS dio a la Máxima Casa de Estudios el lugar 94, siendo la universidad mejor ubicada de México.

La UNAM destacó en cuatro de los nueve indicadores evaluados. En Reputación Académica recibió 97 de 100 puntos; en Reputación del Empleador 94.4 de 100 y en Resultados Laborales y Red Internacional de Investigación 93.2 de 100 en ambas.

También obtuvo un buen resultado en la categoría de Artes y Humanidades, donde se colocó en el puesto 20; y en Ciencias Sociales y Gestión al ubicarse en el lugar 23.

En Ingeniería y Tecnología consiguió el puesto 66 y en Ciencias Naturales el sitio 69 mientras que en Antropología alcanzó el décimo lugar.

En Lenguas Modernas el 14; en Artes y Humanidades el 20; en Sociología el 21; en Derecho el 26; en Arqueología el 23 y en Estudios para el Desarrollo el 37.

Con información de López-Dóriga Digital