Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

UNAM confirma muerte de alumna del CCH Oriente tras ser herida en el plantel

UNAM confirma muerte de alumna del CCH Oriente tras ser herida en el plantel - cch oriente
Foto de Mr El Diablo

La UNAM confirmó la muerte de la alumna de 18 años y dio a conocer que este martes se suspenderán clases en el CCH Oriente

La tarde de este lunes se reportó la muerte de una alumna del CCH Oriente ubicado en Iztapalapa.


De acuerdo con información de Carlos Jiménez, la joven, identificada como Aidée Mendoza, fue reportada como víctima de un infarto pero en el trayecto hacia el hospital, se descubrió que contaba con una herida por arma de fuego.

Los alumnos del plantel fueron desalojados del edificio P mientras peritos de la PGJ iniciaron las investigaciones correspondientes.

Al respecto, la UNAM emitió un comunicado en el que confirmó la muerte de la alumna de 18 años y en donde dio a conocer que este martes se suspenderán clases para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

“La alumna, del sexto semestre, fue atendida de inmediato por los servicios médicos del plantel y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital del ISSSTE de Zaragoza. La estudiante lamentablemente falleció”, se puede leer en el comunicado de la institución.

Por medio de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalino, lamentó la muerte de la estudiante, y detalló que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya está realizando las investigaciones correspondientes en coordinación con la UNAM.

Con información de López-Dóriga Digital

alumnacch orientemuerte
Menú de accesibilidad