UNAM iniciará ciclo escolar 2021-2022 con clases a distancia

UNAM iniciará ciclo escolar 2021-2022 con clases a distancia - Alumno de la UNAM con cubrebocas para prevenir el COVID-19. Foto de @UNAM_MX
Alumno de la UNAM con cubrebocas para prevenir el COVID-19. Foto de @UNAM_MX

La UNAM informó que las clases a distancia permanecerán durante el segundo semestre del año, cuando inicia el ciclo escolar 2021-2022

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) iniciará el ciclo escolar 2021-2022 con clases a distancia ante la pandemia de COVID-19.

La Máxima Casa de Estudios publicó los Lineamientos Generales para el Ciclo Escolar 2021-2022 en los que anuncia el inicio de clases el próximo 9 de agosto.

La modalidad a distancia permanecerá durante el segundo semestre del presente año”, precisa la UNAM en el punto seis de los Lineamientos.

Aclara que el regreso a las aulas podrá solicitarse una vez que hayan transcurrido tres semanas consecutivas en Semáforo Verde y que en tanto los alumnos no hayan sido vacunados contra COVID-19 su asistencia será voluntaria.

En caso de ocurrir el regreso a escuelas y facultades de la UNAM el uso de cubrebocas será obligatorio con aforo limitado para los exámenes de grado, los informes cuatrienales de conclusión de gestión, congresos y conferencias.

Otras actividades como informes anuales de gestión, seminarios universitarios, cátedras universitarias, así como talleres, cursos y diversas actividades de índole extracurricular, se mantendrán a distancia hasta nuevo aviso.

Con información de López-Dóriga Digital

ciclo escolar 2021-2022clases a distanciaUNAM
Menú de accesibilidad