Trump demuestra con hechos que es respetuoso de México: AMLO

Trump demuestra con hechos que es respetuoso de México: AMLO - Foto de Notimex
Foto de Notimex

López Obrador celebró que su homólogo estadounidense Donald Trump suspendiera temporalmente la designación de organizaciones terroristas a cárteles mexicanos

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró la decisión del mandatario estadounidense Donald Trump de retrasar la designación de organizaciones terroristas a los cárteles mexicanos.

En su visita a la subestación eléctrica 8 en la Terminal Marítima de Pemex Dos Bocas, en Tabasco, el presidente de México apuntó que respeta a Donald Trump “porque está demostrando con hechos que es respetuoso de México”.

“Celebro que (Trump) haya tomado en cuenta nuestra opinión, porque debemos de trabajar como él lo expresa de manera coordinada. Tiene que haber cooperación con respeto a nuestras soberanías, cooperación sin intervencionismo, y creo que fue muy buena la decisión que tomó hoy”, argumentó.

 

 

Este viernes, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, informó que a pedido de López Obrador, se retrasará la designación de organizaciones terroristas a los cárteles mexicanos.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense apuntó que ya estaba todo listo para la designación de terroristas para los cárteles mexicanos, además de que se refirió a López Obrador como un “hombre que aprecio y respeto”.

 

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorcárteles mexicanosdonald trumpterroristas

Menú de accesibilidad