Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional FGR entrega los cuerpos de los fallecidos en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Fiscalía General de la República (FGR) reveló avances en la investigación por el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
‘Tropa del Infierno’ decapita a tres miembros del CJNG
Foto de Twitter

Un grupo de hombres armados, presuntos integrantes de la ‘Tropa del Infierno‘ del Cártel del Noreste (CDN), lanzó una amenaza en contra de Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho‘, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a través de un video en donde decapitan a tres hombres que serían sus sicarios.

En el video se aprecian tres sujetos sin playera e hincados, con los pies y las manos atadas, mientras que otros tres individuos con vestimenta tipo militar en la que se aprecia el emblema del CDN, les apuntan con armas de alto calibre.

Después de un interrogatorio, uno de los rehenes señala que trabaja para un hombre apodado ‘El Viejón‘, del Cártel Jalisco, y después de hacer la confesión es degollado y decapitado, al igual que sus otros dos compañeros.

Cabe destacar que en días pasados, presuntos miembros del CJNG ataviados con máscaras de payaso y fuertemente armados, anunciaron su llegada a Tamaulipas, para combatir a las organizaciones que controlan el estado.

En un video a bordo de una camioneta, los supuestos sicarios del CJNG llegaron a Camargo, un municipio de la Frontera Chica, controlado por el Cártel del Golfo.

Con información de Notimex