Minuto a Minuto

Nacional “Yo recibo a muchas madres buscadoras”, afirma Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum reveló que sostiene reuniones personales con madres buscadoras, pero que no le gusta hacer propaganda de ello
Entretenimiento Condenan a mujer por acosar a Jung Kook, de BTS; tocó su timbre más de 100 veces
Según un tribunal de Corea del Sur, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar a Jung Kook
Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Detienen a 6 personas y aseguran más de mil dosis de droga en CDMX
Detenidos en CDMX en posesión de drogas. Foto de SSC-CDMX

Autoridades de la CDMX y federales detuvieron a seis personas y aseguraron más de mil dosis de droga.

Los hechos ocurrieron en cuatro alcaldías, en atención a diversas denuncias relacionadas con la venta y distribución de narcóticos.

Detienen a 6 personas y aseguran más de mil dosis de droga en CDMX - droga-asegurada-en-cdmx
Droga asegurada. Foto de SSC-CDMX

La primera movilización ocurrió en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se decomisaron 54 dosis de posible cocaína, 36 de aparente mariguana y 500 grados de la misma hierba a granel.

La segunda intervención se llevó a cabo en la colonia Lindavista de la alcaldía GAM, donde se aseguraron 98 dosis de cocaína y 70 dosis de mariguana.

En la colonia Fraccionamiento Torres Lindavista de la misma alcaldía se aseguraron 40 dosis de metanfetamina y 102 dosis de mariguana. En este sitio se detuvo a una mujer.

La cuarta movilización se realizó en el mismo fraccionamiento, donde se aseguraron 100 dosis de metanfetamina, 190 dosis de cocaína, 99 dosis de mariguana, 1 kg de mariguana un arma de fuego larga y una corta, además de seis cajas de cartuchos útiles.

También se detuvo a un hombre y una mujer.

Además, se intervino un inmueble en la colonia Tacubaya de la alcaldía Miguel Hidalgo. Allí se aseguraron una bolsa con 300 gramos de mariguana, 90 bolsitas con la misma hierba, 199 dosis de probable cocaína y 39 bolsitas de crystal.

Por último, se cumplimentó un cateo en un departamento de la colonia Ejército de Agua Prieta, alcaldía Iztapalapa, donde se aseguró una báscula gramera, 41 dosis de cocaína, 154 bolsitas de mariguana, dos bolsas con gomas en forma de planta, 62 bolsitas de metanfetamina, dos teléfonos, tres cartuchos útiles y se detuvieron a tres hombres.

Los inmuebles fueron asegurados y sellados, bajo resguardo policial.

En tanto, las personas detenidas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones pertinentes.

Con información de López-Dóriga Digital