
En Aguascalientes, tres adolescentes fingieron un secuestro para evitar que sus padres las regañaran por no haber regresado a casa
En Aguascalientes, tres adolescentes, dos de ellas de 12 años y una de 14, fingieron haber sido secuestradas para evitar que sus padres las regañaran por no haber regresado a su casa.
Los padres preocupados reportaron ante las autoridades que sus hijas estaban desaparecidas tras haber asistido a la fiesta de graduación de una de ellas, quien concluyó la primaria.
Más tarde y una vez que se habían iniciado las primeras investigaciones, los agentes ministeriales recibieron la llamada de los padres de familia informado que sus hijas ya habían aparecido. Sin embargo fueron trasladadas a la Fiscalía de Delitos Sexuales e Intrafamiliares, pues acusaban que tres sujetos las habían secuestrado y llevado a un domicilio en donde las habían drogado.
En el curso de las declaraciones de las menores, los agentes descubrieron que comenzaron a caer en contradicciones y no les quedó más remedio que confesar que después de la fiesta de graduación se fueron a la casa de otra de las graduadas ubicada en el fraccionamiento “La Terraza”.
Dijeron que en esa fiesta hubo bebidas alcohólicas, pasaron la noche en ese domicilio, pero decidieron inventar la historia del secuestro para que sus padres no las regañaran.
Con información de Excélsior.