Minuto a Minuto

Internacional El senador Thom Tillis condiciona su apoyo al fiscal de Trump a que se reúna con víctimas de Epstein
El voto de Tillis es clave, pues un solo rechazo republicano podría frenar la nominación de Blanche si los demócratas votan en bloque en contra
Internacional HRW denuncia represión, discriminación y abuso de poder en EE.UU. durante el Mundial
HRW presentó, junto con Sport & Rights Alliance, un informe sobre el Mundial en EE.UU., centrado en los derechos de inmigrantes y personas LGBTIQ+
Nacional Detienen a Ricardo Thompson, relacionado con el exgobernador Ernesto Ruffo
El sujeto fue detenido en la colonia Zona Playitas de Ensenada, Baja California
Internacional Trump eleva la presión comercial sobre Brasil y aviva la batalla entre Lula y Bolsonaro
Flávio Bolsonaro teme que arancel de Trump termine favoreciendo a Lula, a pesar de que su hermano impulsó en EE.UU. sanciones contra Brasil
Internacional Informe vincula impacto de aves en accidente mortal de helicóptero en Nueva York
Los archivos también revelan que se hallaron restos de aves y testimonios que reportaron su presencia antes de la caída del helicóptero
Trasladaron a “El Z27” a Topo Chico porque “no era peligroso”

El procurador general de Justicia de Nuevo León informó que Juan Pedro Saldívar Frías, “El Z27”, fue trasladado al penal de Topo Chico, debido a que fue considerado un criminal de poca peligrosidad.

El titular de la PGJ de Nuevo León dijo que un juez decidió el traslado del penal de Matamoros al de Topo Chico al delincuente que causó la riña de la madrugada del pasado jueves, que dejó 49 muertos.

“Había sido trasladado ‘El Z-27’ hace dos meses y medio por la orden de un magistrado unitario del penal de Matamoros diciendo que no era peligroso”, dijo el procurador Roberto Flores.

Trasladaron a "El Z27" a Topo Chico porque "no era peligroso" - Roberto-Flores-PGJ-Nuevo-León
Roberto Flores, titular de la PGJ de Nuevo León

“Pues resultó que vino y se quiso apoderar acá del control de Topo Chico y pues con estos funestos resultados”, agregó.

Recordemos que Juan Pedro Saldívar Frías, “El Z27”, quiso disputar el control del penal de Topo Chico a “El Credo”, quien se ha revelado que vivía con lujos dentro de la cárcel.

Redacción