Trasladan a instalaciones de la SEIDO al ‘Alexis’

Trasladan a instalaciones de la SEIDO al ‘Alexis’ - detenidos la unión tepito el alexis seido
Foto de Jorge Becerril

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la SEIDO con la ayuda de un vehículo blindado conocido como "Rino"

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal trasladaron a las instalaciones de la SEIDO a las cuatro personas detenidas en el complejo Be Grand de Álvaro Obregón. Uno de los detenidos, identificado como ‘el Alexis‘, es presunto miembro de la organización criminal La Unión Tepito.

Los agentes trasladaron a los detenidos las instalaciones de la colonia Guerrero con el apoyo de un operativo de seguridad. Para su movilización, se utilizó un vehículo blindado conocido como “Rino“.

En el lugar, los hombres y las mujeres serán entrevistados por personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público Federal, además de que serán sometidos a exámenes médicos para conocer su condición física al momento de ser detenidos.

Asimismo, se realizan diversas pruebas para confirmar sus identidades y se revisa si cuenta con antecedentes penales, así como órdenes de aprehensión pendientes.

El Alexis‘ era buscado por su presunta responsabilidad en el homicidio de su novia, la modelo Karina Morales Baltazar, al igual que el de la venezolana Kenny Finol.

Con información de Milenio

Cártel de la Unión TepitodetenidosEl AlexisSEIDO