Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de cotavos de final del Mundial 2026 este domingo 5 de julio?
Los octavos de final de la Copa Mundial 2026 continúan este 5 de julio con los partidos Brasil vs Noruega y México vs Inglaterra
Deportes México busca ante Inglaterra romper el muro de octavos de final de un Mundial: ¿A qué hora y en dónde ver el partido?
En el Estadio Azteca, México se juega el pase histórico a cuartos de final en el mundial 2026 ante Inglaterra
Internacional La Guaira recupera señal e internet vía satélite tras terremoto; ¿quiénes apoyan la conectividad?
Con el doble sismo se afectó la señal de telefonía y datos de internet en La Guaira, con zonas donde no se puede realizar contacto telefónico
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Deportes “La copa no volverá a Inglaterra”: ‘Checo’ Pérez enciende a los aficionados británicos
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó contundente advertencia a los ingleses previo al juego de octavos de final del Mundial 2026
Trasladan a conductora de tráiler a penal de Santa Martha Acatitla
Foto de @MrElDiablo8

Este viernes, Ana “N”, conductora del tráiler que arrolló a vehículos en el kilómetro 14.5 de la autopista México-Toluca, fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla.

A la conductora se le imputarán los delitos de homicidio culposo y lesiones contra 17 personas, por lo que podría alcanzar una pena de 50 años de prisión en caso de que no llegue a un acuerdo reparatorio.

El Ministerio Público buscará que un juez de control vincule a proceso a la conductora del tráiler que ocasionó la muerte de 10 personas.

Los abogados de la empresa EASO, a la cual pertenece la conductora, buscarán una reparación del daño, además de medidas cautelares para evitar que Ana “N” siga en la cárcel, recalcando que lo que ocurrió el miércoles pasado por la noche fue un accidente.

Con información de Milenio