Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum confirma que una mujer sí tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional
La presidenta Sheinbaum afirmó que la mujer que tomó el sol desde una ventana de Palacio Nacional ya fue sancionada
Internacional Masacre perpetrada por bandas en Haití deja 70 muertos
El grupo armado 'Gran Grif' perpetró una masacre en una localidad de Puerto Príncipe, Haití, que dejó 70 muertos
Nacional Sheinbaum donó 20 mil pesos a organización promovida por AMLO para ayudar a Cuba
La presidenta Sheinbaum dijo que fue una decisión personal su donación a la organización promovida por AMLO para ayudar a Cuba
Nacional Gobierno llevará a la CIDH las muertes de mexicanos bajo custodia del ICE
La presidenta Sheinbaum afirmó que llevará ante la CIDH la situación de los mexicanos en los centros de detención del ICE
Internacional Alumno mata a compañero y hiere a otros dos durante honores a la bandera
La conmoción por el ataque de un alumno en una escuela llevó a las autoridades a decretar dos días de duelo y a suspender las clases
Tras cuatro horas de bloqueo, liberan manifestantes la México-Querétaro
Foto de puntoporpunto.mx.

Tras instalarse minutos después de las 9:00 h, manifestantes se retiraron de la Autopista México-Querétaro y liberaron la vía a la circulación de automóviles en dirección a Querétaro, a la altura de Tepeji del Río.

En dirección a la Ciudad de México, la circulación opera de manera normal y sin reporte de incidente.

Así bloquearon la circulación

Habitantes bloquean nuevamente la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 71, en dirección a Querétaro, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

La Guardia Nacional recomendó como alternativa vial la carretera Jorobas-Tula, que se puede tomar desde la desviación en el kilómetro 70.

En un posterior mensaje, informó que se habilitó un carril de circulación del Kilómetro 71 de la referida autopista.

Señaló que como alternativa vial  los automovilistas pueden optar por la Carretera Corrales-Jilotepec en dirección a Jilotepec.

Con información de López-Dóriga Digital