Tras asamblea, Facultad de Filosofía reanuda actividades

Tras asamblea, Facultad de Filosofía reanuda actividades - Foto UNAM.
Foto UNAM.

La comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM acordó reiniciar todas las actividades administrativas y académicas

A través de un comunicado, la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM informó que como resultado de una asamblea llevado a cabo esta mañana, se acordó reiniciar todas las actividades administrativas y académicas.

“Se acordó reiniciar las actividades académicas de nuestra Facultad”, señaló el comunicado, y señaló que las actividades académicas y administrativas reiniciaron desde mediodía.

 

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó por la mañana que el paro estudiantil iniciado este martes pasado se había extendido.

En un comunicado firmado por el director Jorge Enrique Linares Salgado se detalló que esta mañana “el grupo de alumnos que se encuentra dentro de las instalaciones informó que habían decidido, sin haber realizado una asamblea, prolongar la toma hasta el día de mañana a las 19:00 h”. 

Estudiantes tomaron las instalaciones de la Facultad de Filosofía y Letras desde las 08:00 h de este martes.

A este paro se sumaron otros planteles de la máxima casa de estudios del país, tales como: la Facultad de Música y la de Artes y Diseño, así como el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente y Azcapotzalco.

Lo anterior, para conmemorar el 51 aniversario del movimiento estudiantil de 1968, el cual fue reprimido con la matanza del 2 de octubre en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.

Con información de López-Dóriga Digital

facultad de filosofía y letrasUNAM
Menú de accesibilidad