Minuto a Minuto

Deportes Grupo E del Mundial 2026: Costa de Marfil vence de último minuto a Ecuador
Costa de Marfil y Ecuador dieron inicio a su sueño en el Mundial 2026 este domingo 14 de junio en el Estadio de Filadelfia
Internacional Elecciones en Perú: se vienen días clave con Fujimori arriba por estrecho margen
A una semana de los comicios y con el 98.59 % del escrutinio, Fujimori ha logrado el 50.051 % de los votos frente al 49.949 % de Sánchez
Internacional Trump anuncia el acuerdo de paz con Irán y decreta la apertura de Ormuz
Teherán aún no se ha pronunciado. Trump ha asegurado que el bombardeo israelí de esta mañana contra Beirut —que ha causado al menos tres muertos y siete heridos— “no debería haber ocurrido”
Deportes En Vivo: Suecia y Túnez abren la actividad mundialista en el Estadio Monterrey
Estreno de lujo en la Sultana del Norte: El Estadio Monterrey vibra con el choque entre Suecia y Túnez del Mundial 2026
Internacional Irán “nunca tendrá un arma nuclear”, afirma JD Vance tras acuerdo de paz con EE.UU.
El exsenador por Ohio explicó que el nuevo acuerdo incluye la reapertura "inmediata" del estrecho de Ormuz, bloqueado por Irán
Transportistas de Chilpancingo podrían bloquear la Autopista del Sol
Foto de @_angelgaleana

Representantes del transporte público organizado de Chilpancingo están solicitando el apoyo del Gobierno estatal, para que los integrantes de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG) dejen de operar en la capital del estado, de lo contrario, bloquearán la Autopista del Sol.

Advirtieron que en caso de no recibir respuesta, el bloqueo se estaría realizando mañana viernes.

El pasado lunes 20 de junio, estas dos organizaciones de transportistas se enfrentaron en el Zócalo de Chilpancingo. El saldo fue de alrededor de ocho lesionados y 4 vehículos incendiados.

Transportistas de Chilpancingo podrían bloquear la Autopista del Sol - chilpancingo
Foto de Noticieros Televisa

Inocente Mojica Peña y Mario Torres Cedeño, representantes de las organizaciones que controlan el transporte público, se dijeron dispuestos a desalojar sus campamentos en apoyo a la lucha por Ayotzinapa que instalaron junto con el magisterio disidente a cambio del retiro de la CETIG.

Se dijeron temerosos de que Juan Mendoza Tapia, líder de la CETIG, reorganice a sus integrantes y vuelva a ocurrir otro enfrentamiento.

Con información de Milenio.