Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ vuelve a categoría 5 y provoca fuertes lluvias en Guerrero y Michoacán
'Polo' se ubicó a 235 kilómetros al sur-suroeste de Zihuatanejo, Guerrero, y a 425 kilómetros al sur-sureste de Manzanillo, Colima
Internacional Delcy Rodríguez agradece a Trump su “disposición a retomar el camino” del diálogo
Rodríguez aseguró que ambos países trabajan hoy "seriamente para dirimir, a través del diálogo, las diferencias existentes"
Internacional El juez cuestiona el proceso usado por Trump para vetar en la Casa Blanca a tres medios
La reacción del juez Kelly se debe a que los medios no fueron notificados de las causas de esta medida hasta el día 22
Deportes Exjugador de NFL Antonio Brown llega a acuerdo para evitar cárcel por intento de homicidio
Antonio Brown enfrenta hasta 30 años de prisión por un tiroteo ocurrido en 2025 y permanece bajo arresto domiciliario
Nacional Juan Ramón de la Fuente: En la ruptura del orden jurídico internacional está la razón de la crisis del multilateralismo
Durante su ponencia, el Dr. Juan Ramón de la Fuente enumeró los principales desafíos que fracturan la estabilidad global
Tráfico genera pérdidas por 60 mmdp en la Ciudad de México
El tráfico en la Ciudad de México. Foto de Hello DF

Jesús Padilla, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dio a conocer que en la Ciudad de México hay pérdidas por 60 mil millones de pesos y 35 millones de horas hombre por día debido al intenso congestionamiento vial.

Tráfico genera pérdidas por 60 mmdp en la Ciudad de México - hoy-no-circula-trafico
Foto de internet

Durante la inauguración del Primer Simposium Inmobiliario Canaco 2017, indicó que en la Ciudad de México, por cada niño que nace, tres automóviles entran en circulación por lo que recalcó la necesidad de contar con un transporte público eficiente.

Humberto Lozano Avilés, presidente de la Canaco, indicó que una de las principales causas de este congestionamiento es que los trabajadores, por tener una vivienda digna, escogen vivir en lugares lejanos de sus trabajos, incluso a más de tres horas de distancia.

Con información de Milenio