Trabajadores de Notimex bloquean acceso a Terminal 1 del AICM

Trabajadores de Notimex bloquean acceso a Terminal 1 del AICM - Manifestación del SUTNotimex afuera del AICM. Captura de pantalla
Manifestación del SUTNotimex afuera del AICM. Captura de pantalla

Notimex lamentó las afectaciones viales de su manifestación en la Terminal 1 del AICM, pero acusó falta de interés por solucionar el conflicto laboral

Trabajadores de Notimex se manifestaron la mañana de este viernes en las inmediaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

Derivado de la protesta se encuentra bloqueada a la circulación la Avenida Capitán Carlos León.

Los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex piden al presidente Andrés Manuel López Obrador solución a la huelga en la Agencia de Noticias del Estado Mexicano que ya lleva 16 meses.

El Sindicato de Notimex lamentó las afectaciones viales de su manifestación en la Terminal 1 del AICM, pero acusó falta de interés por solucionar el conflicto laboral.

 

 

Los manifestantes piden una auditoría a Notimex; el cese al acoso judicial contra los huelguistas, en especial a Adriana Urrea; así como la restauración de sus empleos.

Ante el bloqueo de la Av. Capitán Carlos León unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) auxilian a viajeros a ingresar al AICM.

Como alternativas viales se tienen Av. Oceanía, Av. 602 y Eje 1 Norte.

Con información de López-Dóriga Digital

AICMmanifestaciónNotimexSUTNOTIMEXTerminal 1
Menú de accesibilidad