
La tormenta tropical Nadine tocó tierra cerca de la ciudad de Belice, a 90 km al sur de Chetumal, Quintana Roo
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tormenta tropical ‘Nadine’ tocó tierra cerca de la ciudad de Belice, a 90 km al sur de Chetumal, Quintana Roo.
Su circulación ocasiona una temporal de lluvias puntuales torrenciales en Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas, Veracruz y Oaxaca, así como lluvias intensas en Yucatán.
Producirá vientos con rachas de 60 a 80 km/h en Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Oaxaca y Chiapas. Así como oleaje de dos a cuatro metros de altura y posible formación de trombas marinas en las costas de Yucatán y Quintana Roo.
La tormenta tropical Nadine tocó tierra cerca de la ciudad de Belice, a 90 km al sur de Chetumal, Quintana Roo.
Tomen sus precauciones. pic.twitter.com/OWAdRhvlG5
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) October 19, 2024
Con información de López-Dóriga Digital.