Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Tormenta provoca severas afectaciones en Reynosa

La tarde de este lunes se registraron severas inundaciones en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, así como en el Valle de Texas tras una fuerte tormenta.

En redes sociales se viralizaron varias imágenes de las afectaciones que provocó la tormenta de esta tarde-noche, lo que provocó autos varados en la vía pública, cierre de puentes internacionales y fallas en la energía eléctrica.

Medios de Tamaulipas señalaron que en Reynosa fueron afectadas las colonias Centro Unidad Obrera, Riberas de Rancho Grande, Jacinto López, Independencia y Ernesto Zedillo, Delicias y Juan Escutia.

Tormenta provoca severas afectaciones en Reynosa - hospital-reynosa-inundacion

Incluso hay reportes de que diversos hospitales de la ciudad sufren inundaciones y filtraciones por la tormenta.

Se estima que las lluvias cedan alrededor de las 03:00 h del martes.

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, instruyó a personal de Protección Civil y de la Comisión Estatal de Agua estatales para auxiliar a la población de Reynosa por las intensas lluvias en Reynosa.

En McAllen, Texas, también se registran fuertes lluvias acompañadas de actividad eléctrica.

Con información de Hoy Tampico y abcnoticias.mx