Minuto a Minuto

Nacional Aparatoso accidente microbús en Canal de Miramontes, CDMX
Un microbús impactó contra varios vehículos en plena avenida Canal de Miramontes este martes 23 de diciembre
Economía y Finanzas Remesas hacia México bajarán un 5% en 2025 por agresivas políticas de Trump
La caída en las remesas se debe al endurecimiento de la política migratoria y el deterioro del mercado laboral en los Estados Unidos
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 23 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Nacional Cae José Luis “N”, alias el ‘Diez’, integrante de la Unión Tepito
La SSC CDMX detalló que José Luis "N", alias el 'Diez', fue detenido en calles de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Internacional Revelan en qué se ocupa el papa León XIV durante sus noches de insomnio
El hermano del papa León XIV reveló que el santo padre utiliza una popular aplicación durante las noches en las que sufre insomnio
Tormenta deja afectaciones en la Ciudad de México
Foto de @vecinoscasasg

Debido a la tormenta que se presentó este miércoles en la Ciudad de México, se presentaron diversas afectaciones en la capital del país.

Se registraron encharcamientos importantes en diversos puntos de Viaducto como Dr. Vértiz, Periférico y Tlalpan, este último punto donde se registraron inundaciones en diversos domicilios.

Un árbol cayó  sobre dos vehículos en la colonia del Valle, en la calle Mier y Pesado lo que provocó que se interrumpiera el suministro de electricidad en la zona, bomberos continúan trabajando en el sitio.

Otro punto de afectación fue insurgentes y Copilco donde también se registraron encharcamientos; actualmente ya disminuyó el nivel del agua.

En la colonia Casas Grandes, de la delegación Benito Juárez, se registraron inundaciones.

Tormenta deja afectaciones en la Ciudad de México - colonia-casas-grandes
Foto de @vecinoscasasg

Entre Prolongación Tajín y Prolongación Petén, en la colonia Emperadores, Benito Juárez, bomberos y policías laboran por una inundación.

En la misma delegación, vulcanos trabajan entre Avenida 17 y Canarias, Colonia San Simón Ticumac, por una anegación.

En la delegación Venustiano Carranza, entre Fernando Iglesias Calderón y Avenida Morelos, colonia Magdalena Mixhuca, se registró otra inundación, por lo que el C5 recomendó evitar el punto.