Minuto a Minuto

Nacional Enrique Inzunza: Acusación de EE.UU. es un ataque contra la 4T, Morena y AMLO
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez rechazó los señalamientos de EE.UU. de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Nacional EE.UU. acusa al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de vínculos con el narco
Una decena de funcionarios mexicanos, entre los que se incluye el gobernador Rubén Rocha Moya, fueron acusados en EE.UU.
Internacional Putin propone nueva tregua en Ucrania, respaldado por Trump
En conversación telefónica con Trump, el presidente Putin propuso una tregua en Ucrania con motivo del Día de la Victoria
Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
Tormenta deja afectaciones en la Ciudad de México
Foto de @vecinoscasasg

Debido a la tormenta que se presentó este miércoles en la Ciudad de México, se presentaron diversas afectaciones en la capital del país.

Se registraron encharcamientos importantes en diversos puntos de Viaducto como Dr. Vértiz, Periférico y Tlalpan, este último punto donde se registraron inundaciones en diversos domicilios.

Un árbol cayó  sobre dos vehículos en la colonia del Valle, en la calle Mier y Pesado lo que provocó que se interrumpiera el suministro de electricidad en la zona, bomberos continúan trabajando en el sitio.

Otro punto de afectación fue insurgentes y Copilco donde también se registraron encharcamientos; actualmente ya disminuyó el nivel del agua.

En la colonia Casas Grandes, de la delegación Benito Juárez, se registraron inundaciones.

Tormenta deja afectaciones en la Ciudad de México - colonia-casas-grandes
Foto de @vecinoscasasg

Entre Prolongación Tajín y Prolongación Petén, en la colonia Emperadores, Benito Juárez, bomberos y policías laboran por una inundación.

En la misma delegación, vulcanos trabajan entre Avenida 17 y Canarias, Colonia San Simón Ticumac, por una anegación.

En la delegación Venustiano Carranza, entre Fernando Iglesias Calderón y Avenida Morelos, colonia Magdalena Mixhuca, se registró otra inundación, por lo que el C5 recomendó evitar el punto.