Todos los mexicanos le deseamos una gestión exitosa a López Obrador: Peña Nieto


Todos los mexicanos le deseamos una gestión exitosa a López Obrador: Peña Nieto

Tal como se había informado, el presidente Enrique Peña Nieto ofrece un mensaje a la ciudadanía tras las primeras horas del cierre de las elecciones generales en México


Tal como se había informado, el presidente Enrique Peña Nieto ofrece un mensaje a la ciudadanía tras las primeras horas del cierre de las elecciones generales en México, mismas que le favorecen a Andrés Manuel López Obrador.

De momento, los primeros resultados darían más de 20 puntos a López Obrador.

A ello han respondido los demás contendientes a la Presidencia de la República. Primero salió José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, a admitir su derrota y desearle el mayor de los éxitos a López Obrador.

Luego lo ha hecho Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”, quien admitió su derrota y aseguró que incluso habló por teléfono con López Obrador, donde lo felicitó y le refrendó el compromiso de trabajo.

Aquí pueden seguir el mensaje del presidente en vivo:

 

 

“El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia obtuvo el mayor número de votos en la elección presidencial. Será necesario esperar a la conclusión de los cómputos distritales y a la declaración de validez del Tribunal Electoral”, indicó Peña Nieto.

“Andrés Manuel López Obrador se convertirá en el presidente de la república 2018-2024”, indicó.

Por su parte, agregó que se comunicó antes de la emisión de este mensaje con López Obrador para asegurar que él y su equipo de trabajo tendrán el apoyo del Gobierno de la República.

“Todos los mexicanos le deseamos una gestión exitosa”, señaló.

“México ha decidido en democracia. Expreso mi reconocimiento a todas y todos los candidatos que participaron en el proceso electoral.  La nación nos necesita a todos”, concluyó.

epnpeña nieto