Minuto a Minuto

Deportes UEFA dará por concluido su boicot a las competiciones de FIFA
Pese a esta decisión, la UEFA intensificará los esfuerzos para destituir al presidente de la FIFA, Gianni Infantino
Deportes Leagues Cup 2026: Leon y Rayados avanzan a semifinales
León y Rayados de Monterrey superaron a sus dos rivales de la MLS para obtener su boleto a las semifinales de la Leagues cup 2026
Nacional Caen dos hombres por fraude en examen de ingreso a la UNAM
Ambos habrían cobrado a aspirantes para responder por ellos el examen en línea de ingreso a licenciatura de la UNAM
Internacional Al menos 14 bebés mueren tras incendio en un hospital de Pakistán
Se registró un incendio en el hospital del Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán (PIMS) el miércoles 26 de agosto de 2026
Nacional Clima hoy miércoles 26 de agosto de 2026: Habrá lluvias en la mayor parte de México
Las lluvias intensas seguirán en la mayor parte de la República Mexicana hoy miércoles 26 de agosto de 2026
Todos debemos tomar en cuenta el mensaje del papa Francisco: Eruviel Ávila

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, quien habló sobre su experiencia por la visita del papa Francisco en el municipio de Ecatepec.

El gobernador del Estado de México agradeció a su equipo de trabajo, al Ayuntamiento y el obispado de Ecatepec por el trabajo a favor la comunidad y del Sumo Pontífice.

Destacó que es la primera vez que un Papa visita Ecatepec, la cual ya está dando frutos y resultados positivos en el municipio, según informó el gobernador.

Todos debemos tomar en cuenta el mensaje del papa Francisco: Eruviel Ávila - eruviel-ávila
Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México

El mandatario mexiquense calificó como mensajes claros y contundentes los que emitió el papa Francisco durante la misa, por lo que llamó a todos, sin importar a qué se dediquen, para acatarlos.

“Mensajes muy claros, muy contundentes, que deben ser tomados en cuenta por todos los mexicanos, independientemente a lo que nos dediquemos”, aseguró.

Recordó que, después de la misa, al Sumo Pontífice le regaló un árbol de la vida y el sendal del señor de Chalma, quien es uno de los santos más visitados del país.

A la misa acudieron personas de varias partes del Estado de México y de la capital del país, quienes llegaron desde el sábado por la tarde y por la noche.

Todos debemos tomar en cuenta el mensaje del papa Francisco: Eruviel Ávila - Screenshot_276
Misa en Ecatepec del papa Francisco

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México