
El gobernador del Estado de México estuvo de acuerdo con los dichos del papa Francisco sobre hacer del país una tierra de oportunidades
En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, quien habló sobre su experiencia por la visita del papa Francisco en el municipio de Ecatepec.
El gobernador del Estado de México agradeció a su equipo de trabajo, al Ayuntamiento y el obispado de Ecatepec por el trabajo a favor la comunidad y del Sumo Pontífice.
Destacó que es la primera vez que un Papa visita Ecatepec, la cual ya está dando frutos y resultados positivos en el municipio, según informó el gobernador.

El mandatario mexiquense calificó como mensajes claros y contundentes los que emitió el papa Francisco durante la misa, por lo que llamó a todos, sin importar a qué se dediquen, para acatarlos.
“Mensajes muy claros, muy contundentes, que deben ser tomados en cuenta por todos los mexicanos, independientemente a lo que nos dediquemos”, aseguró.
Recordó que, después de la misa, al Sumo Pontífice le regaló un árbol de la vida y el sendal del señor de Chalma, quien es uno de los santos más visitados del país.
A la misa acudieron personas de varias partes del Estado de México y de la capital del país, quienes llegaron desde el sábado por la tarde y por la noche.
