Minuto a Minuto

Nacional Aerolíneas abren 20 nuevas rutas previo al mundial para fortalecer conectividad en México
Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobus forman parte de las aerolíneas que habilitaron nuevas rutas para mejorar la conectividad en México, de cara al mundial
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Nacional Detienen en el AICM a extranjero con cocaína oculta en lienzos
De acuerdo con información oficial, la detección se realizó mediante labores de inspección, revisión especializada y el uso de tecnología no intrusiva
Todo listo para la primer pelea de box en Zócalo
Foto de Quadratín

La plancha del Zócalo capitalino se convirtió este sábado en escenario de un cartel boxístico que tendrá en su pelea principal a la mexicana Mariana Barby Juárez, quien buscará arrebatarle el campeonato peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo a la nacida en Zambia, Catherine Phiri.

En la primera función de box en el Zócalo en toda la historia, Barby buscará volver a ser campeona mundial y recuperar el cartel que llegó a tener antes de sumar varias derrotas al hilo.

Otro enfrentamiento que se prevé saque chispas es el que sostendrá Jesus Cotto Vidales contra Nery la Pantera Saguilan por el campeonato superligero nacional.

Ambos intercambiaron insultos el pasado miércoles cuando acudieron a la plaza de Santo Domingo a un entrenamiento público, y La Pantera es quien está más urgido del triunfo, ya que también su carrera entró en declive luego de algunas derrotas.

Pese al calor previsto de 29 grados, los aficionados iniciaron su llegada desde las 15 horas para alcanzar un mejor lugar y ver los combates esta tarde noche y las cuales iniciarán a las 17 horas.

La entrada es gratuita, pero la sección a nivel de piso tendrá entrada con boleto y las gradas son para quienes lleguen sin él. Además, habrá pantallas colocadas alrededor para quienes se queden sin lugar.

Con información de Quadratín