Elecciones 2021

Israel Amador, candidato a alcaldía de Tlalnepantla por MC, sufre atentado

Israel Amador, candidato a alcaldía de Tlalnepantla por MC, sufre atentado - Ataque contra Israel Amador, candidato a la alcaldía de Tlalnepantla. Foto de @vialhermes
Ataque contra Israel Amador, candidato a la alcaldía de Tlalnepantla. Foto de @vialhermes

Israel Amador, candidato a la alcaldía de Tlalnepantla por Movimiento Ciudadano, fue víctima de un ataque armado durante gira

Este viernes Israel Amador, candidato a la alcaldía de Tlalnepantla por Movimiento Ciudadano (MC), fue víctima de un ataque armado durante una gira.

De acuerdo con reportes, debido al blindaje en el vehículo, el aspirante salió ileso.

Los primeros reportes señalan que el candidato se desplazaba a bordo de su camioneta en compañía de su coordinador de campaña cuando fue agredido.

La agresión tuvo lugar cuando Israel Amador Serrano se dirigía a una comida de cierre de campaña con líderes de la zona oriente de la entidad cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon al vehículo del candidato en al menos cinco ocasiones.

Al momento del ataque, el chofer del candidato realizó una maniobra y derrumbó la puerta del lugar donde se llevaría a cabo el evento,  con lo que evitó que este continuara.

Paramédicos atendieron al candidato de Movimiento Ciudadano quien presentó una crisis nerviosa.

Posteriormente, se trasladó al Ministerio Público donde levantó el acta correspondiente por la agresión.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio

ataquetlalnepantla
Menú de accesibilidad