Minuto a Minuto

Nacional Recursos del sorteo “México con M de Migrante” reforzarán atención legal y consular en EE.UU.
Más recursos para la protección de connacionales: la Cancillería anunció acciones para reforzar la atención legal, visitas a centros de detención y apoyo humanitario en EE.UU.
Internacional Trump rebautiza con su apellido el Centro Kennedy de Washington D.C.
La portavoz de la Casa Blanca apuntó que la instalación ubicada en Washington D.C. pasará a llamarse Centro Trump-Kennedy
Deportes El adiós del Hijo del Santo
El Hijo del Santo puso fin a su carrera como luchador la tarde del sábado 13 de diciembre de 2025 en el Palacio de los Deportes
Entretenimiento ‘Digger’: Avance y fecha de estreno de la película de González Iñárritu y Tom Cruise
Fue revelado el primer avance de la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor Tom Cruise
Internacional Es 2025 el segundo año más mortífero para los periodistas desde inicios de siglo
La organización civil Campaña Emblema de Prensa dio a conocer el número de periodistas asesinados en el 2025
Tiroteo durante juego de americano en Sonora deja un muerto
Foto de Milenio

Afuera de una cancha de futbol americano en Ciudad Obregón, Sonora, donde competían dos equipos locales, se desarrolló un tiroteo entre policías y hombres armados, que deja como saldo un muerto y cuatro heridos.

Fue alrededor de las 20:40 h del sábado, cuando se escucharon los múltiples disparos que hicieron correr a refugiarse tanto espectadores como a los jugadores, quienes suspendieron el juego.

Una pena lo que esta sucediendo en nuestro municipio, hoy lamentablemente la inseguridad alcanzo al deporte de nuestra institución, ya que al presentarse un juego de futbol americano de POTROS ITSON, un enfrentamiento entre sicarios y miembros de la policía municipal en LA CALLE BASE Y PUENTE DEL CANAL BAJO aproximadamente a las 8:40pm hora local muy cerca de donde se realizaba el encuentro deportivo, sinceramente tristes imágenes se ven en el vídeo.

Posted by Memes ITSON on sábado, 18 de noviembre de 2017

De acuerdo con testigos, el enfrentamiento duró varios minutos generando pánico entre los asistentes al partido entre los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora que recibían a los Guerreros de Hermosillo.

Horas más tarde, la policía del municipio de Cajeme informó que el tiroteo ocurrió en la Comisaría de Providencia, en la zona poniente de esa cabecera municipal.

Con información de Milenio