Minuto a Minuto

Internacional Trump a León XIV: “Le guste o no, Irán no puede tener un arma nuclear”
Trump repitió hizo estas declaraciones sobre el papa León XIV un día antes de la visita de Marco Rubio a Roma
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard encabeza una misión comercial a Canadá para tratar la revisión del T-MEC
Ebrard encabezará una misión del Gobierno a Canadá, donde se reunirá con el principal negociador de dicho país para el T-MEC
Nacional Embajador Gertz Manero presenta cartas credenciales al rey Carlos III
Alejandro Gertz Manero sostuvo un encuentro con el rey Carlos III para presentarse sus cartas credenciales como embajador de México ante Reino Unido
Internacional Las noticias más importantes para estar bien informado hoy 6 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Nacional Sheinbaum revea la fecha en que se presentará el prototipo final del auto eléctrico Olinia
La presidenta Sheinbaum dio una nueva actualización sobre el proyecto Olinia, primer auto eléctrico íntegramente mexicano
Tensión en albergue de migrantes en Tijuana por detención de mujer
Captura de Pantalla

Al exterior del albergue Benito Juárez en Tijuana, Baja California, se registró un altercado entre autoridades y migrantes por la detención de una mujer.

Reportes señalan que la mujer, identificada como Sonia Díaz Vargas, residente de Tijuana y que cuenta con nacionalidad estadounidense, fue detenida por elementos de la Policía Municipal.

La detenida previamente incitó a un grupo de migrantes a que no aceptaran el traslado al albergue de ‘El Barretal’, argumentando que lo que querían las autoridades era deportarlos.

Luego de que arribaran los oficiales y aprehendieran a la mujer, algunos miembros de la caravana exigieron su libertad y lanzaron basura y objetos contra los uniformados.

Con información de López-Dóriga Digital