Minuto a Minuto

Internacional Roban 12 toneladas de chocolates previo a la Pascua; compañía descarta escasez
Un camión cargado de 12 toneladas de chocolates fue robado en Europa, previo a la Pascua, cuando aumenta el consumo del dulce
Ciencia y Tecnología Misión Artemis II: astronautas esperan que la Luna sea un destino para todos
En la cuenta regresiva para la misión Artemis II, los cuatro astronautas participantes desean que la Luna sea un destino para todos
Nacional Sujeto dispara contra grupo musical que contrató para cumpleaños; murió el vocalista
Autoridades investigan el asesinato del cantante de un grupo musical de Tijuana durante una fiesta de cumpleaños
Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Internacional El Pentágono prepara una incursión terrestre en Irán, según el Post
The Washington Post señala que el Pentágono prepara múltiples operativos en Irán que durarían semanas
Temo por la vida de mi esposo: Emma Coronel, esposa del Chapo
Emma Coronel. Foto de Internet

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “el Chapo” Guzmán, afirmó que teme por la vida del narcotraficante, a quien no ha podido ver desde su recaptura el 8 de enero pasado.

En entrevista para Telemundo, la ex reina de belleza rompió el silencio que mantenía y dijo que desconoce la situación de su esposo, lo que la hace temer por su vida.

“Temo por su vida, no sabemos si está comiendo bien. En general, no sabemos en qué situación se encuentra porque no lo hemos podido ver”, afirmó.

Temo por la vida de mi esposo: Emma Coronel, esposa del Chapo - El-Chapo-2
Foto de Archivo

La esposa del Chapo cuestionó las condiciones en las que vive el capo, acusando a las autoridades de tratar de “cobrarse” la fuga de este mediante abusos dentro del penal del Altiplano.

“Están tratando de cobrarse lo de su fuga. Dicen que no lo están castigando, por supuesto que sí. Están todo el día con él, viéndolo en su celda. Todo el día están ahí, están pasando lista a cada hora, no lo dejan dormir, no tiene privacidad ni para ir al baño”, acusó la mujer.

Al respecto, Emma Coronel lamentó que no se estén garantizando los derechos humanos del capo, añadiendo que no todo lo que se dice sobre su esposo es verdad.

“No todo lo que se dice es verdad… yo pienso que cualquier ser humano tiene derecho a tener por lo menos las cosas vitales de un ser humano, no se las están haciendo valer a él, me consta”, aseguró la esposa del Chapo Guzmán.

Redacción