Minuto a Minuto

Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Taxistas realizan mitin en el Hemiciclo a Juarez por apoyos ante COVID-19
Foto de @MINAMORENOlex

Desde las primeras horas de este lunes, contingentes de taxistas se han dado cita en calles de la Ciudad de México, en lo que se prevé sea una jornada más de movilizaciones de los conductores del medio de transporte particular.

Los transportistas comenzaron un mitin en el Hemiciclo a Juarez, donde exigen apoyos económicos ante la pandemia de coronavirus COVID-19.

A través de las cuentas del C5 de la Ciudad de México, han llegado los reportes de diversas concentraciones de taxistas en el cruce de Avenida Juárez, a la altura de Balderas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México afirma que el contingente avanzará en caravana rumbo al Zócalo capitalino, donde esperan ser atendidos por las autoridades locales y federales, pues demandan apoyos económicos ante la contingencia por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital