Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Taxistas realizan mitin en el Hemiciclo a Juarez por apoyos ante COVID-19

Taxistas realizan mitin en el Hemiciclo a Juarez por apoyos ante COVID-19 - La movilización de Taxistas en el Hemiciclo a Juárez.
Foto de @MINAMORENOlex

Desde las primeras horas de este lunes, contingentes de taxistas se han dieron cita en calles de la Ciudad de México; exigen apoyo económico

Desde las primeras horas de este lunes, contingentes de taxistas se han dado cita en calles de la Ciudad de México, en lo que se prevé sea una jornada más de movilizaciones de los conductores del medio de transporte particular.

Los transportistas comenzaron un mitin en el Hemiciclo a Juarez, donde exigen apoyos económicos ante la pandemia de coronavirus COVID-19.

A través de las cuentas del C5 de la Ciudad de México, han llegado los reportes de diversas concentraciones de taxistas en el cruce de Avenida Juárez, a la altura de Balderas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México afirma que el contingente avanzará en caravana rumbo al Zócalo capitalino, donde esperan ser atendidos por las autoridades locales y federales, pues demandan apoyos económicos ante la contingencia por la pandemia de coronavirus COVID-19.

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

ciudad de méxicohemiciclo a juárezprotestastaxistas
Menú de accesibilidad