Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Emiratos Árabes Unidos se retira de la OPEP por la crisis del Estrecho de Ormuz
Emiratos Árabes Unidos confirmó su retiro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y la alianza OPEP+
Internacional Choque de trenes en Indonesia deja 15 mujeres muertas
Todas las víctimas mortales de un choque de trenes en Indonesia son mujeres, de entre 19 y 50 años, quienes viajaban en un vagón exclusivo
Deportes Mundial 2026: México anuncia primera lista de convocados
Javier 'Vasco' Aguirre, dio a conocer la primera lista de convocados de México para el Mundial 2026, con solo jugadores de la Liga MX
Nacional Senado cita a Maru Campos para abordar muerte de agentes de EE.UU.
Se prevé que la gobernadora Maru Campos se reúna este 28 de abril con las comisiones de Puntos Constitucionales y Seguridad Pública
Nacional Se esperan once concentraciones en la CDMX hoy 28 de abril
Estas son las concentraciones que se esperan este martes en diversos puntos de la CDMX
#Video Intentan linchar a presuntos implicados en asesinato de niña en Taxco
Protesta por asesinato de la niña Camila. Foto de @cmjimenezxto

El secuestro y asesinato de una niña de ocho años en Taxco provocó que decenas de personas intentaran linchar a dos hombres y una mujer, a quienes señalan como presuntos implicados.

Familiares y población en general se manifestaron para exigir justicia para Camila.

Si bien la protesta inició de manera pacífica, con carteles con leyendas como “las niñas no se tocan” y “justicia para Cami”, dos autos fueron vandalizados y volteados al supuestamente pertenecer a familiares de los presuntos responsables.

Posteriormente, policías municipales se llevaron detenidos a tres sospechosos, pero fueron interceptados por pobladores, quienes bajaron de las patrullas a dos hombres y una mujer.

Los tres fueron golpeados hasta que las autoridades lograron rescatarlos y asegurarlos.

De acuerdo con medios locales, la tarde del 27 de marzo, Camila “N”, de 8 años, fue raptada por una pareja, que la subió a un taxi con el número económico 14.

La menor de edad había salido a jugar cerca de su casa con otra niña de la misma edad, en el barrio La Florida de Taxco.

A pesar de las labores de búsqueda que llevaron a cabo sus familiares e instituciones de Gobierno, este jueves a primera hora su cuerpo fue localizado dentro de una bolsa negra de plástico cerca de la caseta Zacapalaco.

Se tuvo información de que los presuntos captores exigieron 250 mil pesos a la familia para la liberación de la menor.

Con información de López-Dóriga Digital