Minuto a Minuto

Nacional Raíces…
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Iglesia católica pide no descuidar a las infancias de México por la fiebre mundialista
La Iglesia mexicana señaló que el Mundial puede ser una oportunidad para convivir en familia, compartir emociones y construir recuerdos
Nacional Cientos de ciclistas viven la experiencia “Pueblos y Paisajes 2026” en Sinaloa
Éxito en la rodada "Pueblos y Paisajes 2026": 700 ciclistas recorrieron Los Mochis, Topolobampo y El Maviri para impulsar el turismo en Sinaloa
Deportes Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Canadá
Kimi Antonelli, de Mercedes, gana el Gran Premio de Canadá; Lewis Hamilton y Max Verstappen quedaron segundo y tercero, respectivamente
Nacional Congreso mexicano abrirá periodo extra para aplazar segunda elección judicial hasta 2028
El Congreso mexicano se alista para abrir esta semana un periodo extraordinario de sesiones en el se aplazará hasta 2028 la segunda elección judicial
Advierten situación de riesgo por bloqueos y disparos sobre la Reynosa-San Fernando
Bloqueo de la carretera Reynosa-San Fernando. Foto de @Tamaulipasrtc1

Autoridades de Tamaulipas informaron de una situación de riesgo por bloqueos y detonaciones por arma de fuego sobre la carretera Reynosa-San Fernando.

La Vocería de Seguridad del estado reportó bloqueos y poncha llantas sobre la vía, a la altura de las colonias Almendros, Juárez y Paseo de las Flores, municipio de Reynosa.

Empleados de maquiladoras denunciaron que fueron bajados de las unidades que los transportaban a su trabajo, a fin de utilizar los vehículos para los bloqueos.

Elementos de la Guardia Estatal fueron desplegados para retirar los bloqueos, siendo liberada la Reynosa-San Fernando a la altura de la colonia Almendros.

Posteriormente se registraron múltiples disparos a la altura de Doroteo Arango y Palo Blanco, esto ya en el municipio de San Fernando.

Con información de López-Dóriga Digital