Minuto a Minuto

Internacional Renuncia de Biden a la reelección desata preocupación entre empresarios y migrantes en la frontera México-EE.UU.
Biden abandonó este domingo la carrera para su reelección, aunque afirmó que finalizará su mandato y pidió el voto para la vicepresidenta, Kamala Harris
Internacional Republicanos exigen renuncia “inmediata” de Joe Biden como presidente de EE.UU.
Los conservadores acusaron a Harris de estar encubriendo el "declive mental" de Biden y le achacaron toda la responsabilidad de la política migratoria de EE.UU.
Nacional Ataque armado deja cinco muertos en Morelia
Las víctimas fueron atacadas cuando ingerían bebidas embriagantes, por un grupo de sicarios que utilizó un vehículo compacto huir a través de diversas colonias del sur moreliano
Internacional Trump exige que el debate con el nuevo candidato demócrata sea en Fox
Donald Trump manifestó que la cadena ABC, con la que se tenía un debate programado en septiembre
Nacional Parte nueva caravana con unos 3 mil migrantes desde Ciudad Hidalgo, en Chiapas
La caravana es una de las varias que los migrantes integran a cuatro meses de las elecciones en Estados Unidos, donde la migración irregular no se detiene
Advierten situación de riesgo por bloqueos y disparos sobre la Reynosa-San Fernando
Bloqueo de la carretera Reynosa-San Fernando. Foto de @Tamaulipasrtc1

Autoridades de Tamaulipas informaron de una situación de riesgo por bloqueos y detonaciones por arma de fuego sobre la carretera Reynosa-San Fernando.

La Vocería de Seguridad del estado reportó bloqueos y poncha llantas sobre la vía, a la altura de las colonias Almendros, Juárez y Paseo de las Flores, municipio de Reynosa.

Empleados de maquiladoras denunciaron que fueron bajados de las unidades que los transportaban a su trabajo, a fin de utilizar los vehículos para los bloqueos.

Elementos de la Guardia Estatal fueron desplegados para retirar los bloqueos, siendo liberada la Reynosa-San Fernando a la altura de la colonia Almendros.

Posteriormente se registraron múltiples disparos a la altura de Doroteo Arango y Palo Blanco, esto ya en el municipio de San Fernando.

Con información de López-Dóriga Digital