Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

T-MEC coloca a México como una economía confiable: Sánchez Cordero

T-MEC coloca a México como una economía confiable: Sánchez Cordero - T-MEC coloca a México como una economía confiable: Sánchez Cordero
Olga Sánchez Cordero. Foto de Notimex

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, aseguró que la aprobación del T-MEC impulsará a México como una economía confiable, dinámica y moderna

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que la aprobación del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC), impulsará a México como una economía confiable, dinámica y moderna.

A través de sus redes sociales, la funcionaria felicitó al equipo negociador y al presidente, Andrés Manuel López Obrador por su liderazgo y compromiso con “un México que se transforma y sigue adelante”.

Sánchez Cordero envió un mensaje de felicitación en su cuenta de Twitter luego de que el embajador mexicano en Ottawa, Juan José Gómez Camacho, confirmó la ratificación del T-MEC en Canadá.

La Cámara Baja en Parlamento de Canadá aprobó por unanimidad el acuerdo comercial con México y Estados Unidos.

De esta forma, la ley de implementación del tratado comercial trilateral fue turnada al Senado para continuar el proceso legislativo correspondiente.

Con información de Notimex

economíamexicoSánchez CorderoT-MEC
Menú de accesibilidad