Minuto a Minuto

Deportes ¿Debió anularse el primer gol de Inglaterra ante Noruega? La polémica por el cable de la Skycam
La polémica apareció en el Estadio de Miami en el primer tanto de Inglaterra ante noruega, hecho por Jude Bellingham
Deportes Mundial 2026: ¿Por qué hubo un minuto de silencio en el juego Noruega vs Inglaterra?
Las selecciones de Inglaterra y Noruega guardaron un minuto de silencio previo a su partido de cuartos de final del Mundial 2026
Deportes Paolo Maldini, director técnico de la Federación Italiana de Futbol
Paolo Maldini, leyenda del AC Milán, aceptó la oferta hecha por el presidente de la Federación Italiana de Futbol (FIGC),
Deportes Haaland revive el “¿Y si sí?” y enloquece a los aficionados mexicanos
Erling Haaland, atacante de Noruega, revivió la icónica frase mexicana "¿Y si sí?" previo al duelo contra Inglaterra
Deportes FIFA investigaría a la FMF por reaparición del grito homofóbico en el Mundial 2026
No existe una resolución ni se ha confirmado que la FMF vaya a recibir un castigo por parte de la FIFA por el grito homofóbico
Suspenderá INE servicios de credencial del 26 de diciembre al 2 de enero
Foto de INE

El Instituto Nacional Electoral (INE) informa que los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) suspenderán sus actividades del 26 de diciembre al 2 de enero de 2023.

En un comunicado, el Instituto apuntó que dichos servicios se reanudarán el martes 3 de enero en los horarios establecidos.

En Coahuila y el Estado de México, entidades con proceso electoral, el servicio solo se suspenderá el 2 de enero.

El INE destacó que el sistema de citas está habilitado para no programarlas, por lo que la ciudadanía no podrá llevar a cabo ningún trámite en los MAC en los días señalados.

La autoridad electoral hizo un llamado a las y los ciudadanos para que acudan a su cita programada, el día y la hora que solicitaron, a fin de utilizar toda la capacidad del servicio que se tiene en los Módulos de Atención Ciudadana.

En los cerca de 900 módulos del INE, las personas mexicanas mayores de 18 años pueden obtener la credencial para votar, inscribirse en el Padrón Electoral, actualizar el domicilio, corregir errores en el nombre de la persona, reponer la credencial para votar en caso de robo o extravío, además de renovar las credenciales que perderán vigencia, atendiendo en todo momento los protocolos y medidas sanitarias.

Con información de López-Dóriga Digital