Minuto a Minuto

Deportes Campeón Toluca derrota a Juárez y se mantiene como el único invicto en el Clausura
Los Diablos Rojos llegaron a 24 puntos y son segundos en el torneo, a un punto del líder Cruz Azul
Nacional Sasha Sokol exige a Luis de Llano cumplir sentencia de la SCJN
Sasha Sokol también lamentó la situación de las mujeres en el país, porque, añadió, “estamos cansadas de plantear nuestros argumentos, mostrar pruebas, esperar la respuesta de las autoridades y las consecuencias para los responsables”
Nacional #8M: Iglesia mexicana exige protección a las mujeres ante entornos violentos
La Iglesia apuntó que, desde sus inicios, ha acompañado de “múltiples maneras a la mujer”
Internacional EE.UU. e Israel analizan enviar tropas a Irán para confiscar sus reservas nucleares
La meta de EE.UU. e Israel sería controlar los 450 kilogramos de uranio enriquecido que posee Irán y que pueden convertirse en armas "en semanas"
Internacional Evacuan aeropuerto de Kansas City por una amenaza de seguridad; FBI investiga
La Policía Aeroportuaria y el FBI trabajaron para identificar la seriedad de "cualquier amenaza potencial" en el Aeropuerto de Kansas City
Suspenden clases en CCH Azcapotzalco por incendio en Vaso Regulador El Cristo
Vista del incendio del Vaso Regulador El Cristo. Foto de @FonsecaIreri

Un incendio en las inmediaciones del Vaso Regulador El Cristo, ubicado en los límites del Estado de México con la Ciudad de México, provocó la suspensión de clases en el CCH Azcapotzalco.

El fuego se originó en la zona de pastizales, siniestro que bomberos de Naucalpan, Tlalnepantla y Azcapotzalco tardaron en controlar alrededor de ocho horas.

Al lugar fueron llamados servicios de emergencia de la Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

El incendio afectó una subestación eléctrica CFE Careaga, por lo que vecinos de la alcaldía Azcapotzalco se quedaron sin luz.

Asimismo se evacuaron varias fábricas a la redonda.

Para la mañana de este martes las llamas en el Vaso Regulador El Cristo fueron sofocadas, procediéndose con el enfriamiento.

El CCH Azcapotzalco decidió suspender las clases debido a la gran cantidad de humo.

Se recomendó a los habitantes de la zona evitar abrir puertas y ventanas, así como cubrir boca y nariz.

Con información de Foro Tv