Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum niega “conflicto” con Estados Unidos por pedir explicación sobre agentes en Chihuahua
Sheinbaum defendió su postura para saber "bajo qué condiciones" se dio la participación de agentes de Estados Unidos en Chihuahua
Deportes ¿A qué hora y dónde ver el Draft NFL 2026?
Este jueves 23 de abril de 2026 se realizará la primera ronda del Draft NFL 2026; que se llevará a cabo en Pittsburgh
Nacional Feminicidio de Carolina Flores, ¿qué se sabe del caso?
La madre de Carolina Flores, ex reina de belleza, explicó los motivos por los cuales su yerno denunció el feminicidio un día después
Internacional Trump ordena atacar toda embarcación sospechosa de minar el Estrecho de Ormuz
Donald Trump, presidente de EE.UU., advirtió que los "barreminas" estadounidenses están despejando el Estrecho de Ormuz
Deportes Enviado especial de Trump pide que Italia reemplace a Irán en el Mundial 2026
Paolo Zampolli, enviado especial de Trump para alianzas globales, pidió a la FIFA que Italia sustituya a Irán en el Mundial 2026
Suspenden clases en CCH Azcapotzalco por incendio en Vaso Regulador El Cristo
Vista del incendio del Vaso Regulador El Cristo. Foto de @FonsecaIreri

Un incendio en las inmediaciones del Vaso Regulador El Cristo, ubicado en los límites del Estado de México con la Ciudad de México, provocó la suspensión de clases en el CCH Azcapotzalco.

El fuego se originó en la zona de pastizales, siniestro que bomberos de Naucalpan, Tlalnepantla y Azcapotzalco tardaron en controlar alrededor de ocho horas.

Al lugar fueron llamados servicios de emergencia de la Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

El incendio afectó una subestación eléctrica CFE Careaga, por lo que vecinos de la alcaldía Azcapotzalco se quedaron sin luz.

Asimismo se evacuaron varias fábricas a la redonda.

Para la mañana de este martes las llamas en el Vaso Regulador El Cristo fueron sofocadas, procediéndose con el enfriamiento.

El CCH Azcapotzalco decidió suspender las clases debido a la gran cantidad de humo.

Se recomendó a los habitantes de la zona evitar abrir puertas y ventanas, así como cubrir boca y nariz.

Con información de Foro Tv