Suman cinco víctimas oficialmente identificadas tras jornada violenta en Ciudad Juárez
Bomberos trabajan en una tienda que fue incendiada por personas armadas hoy en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua (México). Foto de EFE/Luis Torres

La Fiscalía de Chihuahua informó que hasta el momento se han identificado a cinco víctimas de la jornada violenta del jueves en Ciudad Juárez.

Por el incendio en la tienda Rapiditos Bip Bip se identificó a María del Refugio Gómez Ramírez, de 54 años y a Janet de Santiago Castro, de 18 años, como víctimas mortales.

Además, se identificó a José Manuel Balderas Ruiz, de 54 años de edad, como víctima de una agresión armada sobre Avenida Teófilo Borunda, al cruce con Boulevard Óscar Flores.

Por la riña en el Cereso No. 3 de la ciudad fronteriza, se identificó a Kevin Alan Campos Aguilera y a Raúl Abraham Sepúlveda Olivas.

De acuerdo con las autoridades, la jornada violenta dejó 11 personas muertas y seis detenidas.

Femsa identifica a dos víctimas por ataques a tiendas Oxxo

Fomento Económico Mexicano (Femsa) por su parte identificó a dos personas que murieron producto de ataques a dos tiendas Oxxo.

Durante estos terribles incidentes, fallecieron una colaboradora nuestra y una joven que había ido a presentar su solicitud de trabajo”, informó la compañía en un comunicado.

Femsa detalló además que una de las sucursales fue incendiada y otra baleada.

Con información de López-Dóriga Digital