Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Suman cinco denuncias contra empresas factureras, informa Julio Scherer

#Video Suman cinco denuncias contra empresas factureras, informa Julio Scherer - aumenta 56 por ciento recaudación de grandes contribuyentes, informó el sat
Oficinas del SAT. Foto de Google Maps

Julio Scherer reveló que se han presentado cinco denuncias penales en contra de empresas factureras y despachos

El consejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer, informó que hasta la fecha se han presentado cinco denuncias penales ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de empresas factureras y despachos.

Se le presentó al presidente una lista de empresas que están perfectamente relacionadas, despachos que están relacionados e infinita cantidad de personas que han hecho uso de las facturas falsas”, comentó en conferencia de prensa.

Scherer Ibarra pidió a quienes hayan adquirido alguna de estas facturas a que regularicen su situación.

Se les está invitando a que pasen al SAT, que cubran sus impuestos y, como los convenios que tiene el SAT muchas veces, se van a regularizar sin llegar ni al crédito fiscal ni a la denuncia penal”, comentó.

Las demandas están siendo presentadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), a través de la Procuraduría Fiscal, por vía electrónica.

Por supuesto se tiene una investigación sobre todos, no se va a dejar a nadie impune si se encuentra que vendieron las facturas o, sabiendo que había un ilícito, compraron estas mismas” comentó.

Con información de López-Dóriga Digital

#satdenuncias penalesempresasFacturerasjulio schererJulio Scherer Ibarra
Menú de accesibilidad