Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Sujeto recibe descarga de rayo en la México-Puebla
Foto de @IxtapalucaAntes

Un hombre fue atendido por cuerpos de emergencia tras recibir la descarga de un rayo en la carretera México-Puebla.

El hecho ocurrió la noche del martes, en el kilómetro 20 de la citada autopista, donde uno de los paramédicos identificado como Luis Díaz, señaló que el herido, de 25 años de edad, recibió dicha descarga dentro de su vehículo.

Los primeros en llegar al auxilio de la víctima fueron Policías Federales, además de que fue encontrado consciente por los paramédicos que llegaron a su atención.

El sujeto fue trasladado con lesiones al Hospital General Balbuena, mientras que agentes de seguros se encargaron del vehículo.

Con información de Noticieros Televisa